Consejo técnico

DR. EN C. JAIME MONDRAGÓN-ANCELMO

Formación: Médico Veterinario Zootecnista, FMVZ de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (2005); Maestro en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Departamento de Nutrición Animal, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Autónoma del Estado de México (2007); Doctor en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Departamento de Nutrición Animal, Universidad Autónoma del Estado de México  (2011). Disciplina: Producción, comercialización y calidad de la carne de las especies pecuarias. Docencia: producción de ovinos; Administración Agropecuaria, Seminario de Maestría y Doctorado. LGAC: Producción Animal. Cuerpo Académico Estudios de Sustentabilidad en el Sector Agropecuario, en formación, 2016. Producción Científica: 5 publicaciones en revistas indizadas (visibilidad nacional e internacional); 10 resúmenes científicos, 5 capítulos de libro; 2 proyectos de investigación desarrollados, Área de la Biotecnología y Ciencias Agropecuarias. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 2013; Perfil PRODEP-SEP, 2013.

VER RESEÑA